Desde hace 50 años Condoray centró sus esfuerzos en buscar el desarrollo integral y sostenido de la mujer a través de la educación. Entre sus aportes están la formación de 25 mil mujeres en sus distintos programas, la capacitación de más de 4 mil microempresarias, creación de fuentes de trabajo y el acceso de 10 mil jóvenes a carreras técnicas.
“La educación ha sido la clave para lograr una verdadera promoción de la mujer en estas tierras. Estamos convencidas que no hay desarrollo sin educación"
Centro de Formación Empresarial para la Mujer
(CEFEM)
También ha fomentado la creación de microempresas, a través del Centro de Formación Empresarial para la Mujer , nuevo programa de Condoray que se puso en marcha el 11 de junio de 2005. Desde sus inicios, 4,495 mujeres han participado en distintos cursos de capacitación y han creado sus propios negocios, mejorando así la calidad de vida de sus familias.
El Cefem, ofrece servicios integrales de desarrollo empresarial para crear una empresa o mejorar la competitividad de sus negocios. Utiliza una moderna metodología de enseñanza que desarrolla habilidades empresariales e incorpora la experiencia práctica de las microempresarias. Todos los cursos incluyen programas de desarrollo personal y familiar que ayudan a las mujeres a realizar su trabajo con calidad y espíritu solidario.
Otorga, a quienes participan en sus programas, las herramientas necesarias para crear su propia empresa, o mejorar la competitividad de sus negocios a través de los servicios de Capacitación Técnica y gestión empresarial; Asesoría personalizada de negocios; Creación de Empresas; Créditos y Comercialización.
Ejemplos de superación


Comentarios
Publicar un comentario